Camino Conciencia

Yo siendo consciencia corporal | Bera – Navarra

Encuentros vivenciales destinados a tu desarrollo personal.

Nuestro cuerpo nos habla constantemente a través de las emociones, sensaciones y sentires. Mediante los talleres de integración de la consciencia corporal aprenderemos a escuchar y descifrar toda esa información que nuestro cuerpo nos manda.

Escucha a tu cuerpo para mejorar tu día a día. Nuestro cuerpo no miente, somos nosotros quienes no le prestamos o no entendemos su idioma. La mente siempre está preparada para imponer sus argumentos y modificar nuestra experiencia. Y es de esta forma, cuando surge la disociación, la incoherencia y es en el cuerpo donde lo somatizamos.

— Dirigido por Leire Ugarte

A quién van dirigidos estos encuentros

Nuestra mente suele dispersarse entre recuerdos, pensamientos y el futuro, siendo una gran generadora de contradicciones y conflictos, sin embargo nuestro cuerpo, a través de los sentidos, nos ancla siempre al tiempo presente.

El cuerpo habla en presente pero no solo nos muestra nuestras experiencias físicas (nuestro historial de golpes) sino que también refleja nuestro pasado emocional y mental, el cual ha quedado registrado en nuestro funcionamiento orgánico, algunas veces de manera crónica si no sabemos corregir nuestras actitudes.

Estos encuentros están indicados para todas las personas .

En muchas ocasiones el cuerpo es el gran olvidado dentro de los procesos personales , brindándonos información de lo que somos y como estamos en todo momento y en cada instante.

Organiza:

Camino Conciencia

Dónde:

Centro Gaela  | Pio Baroja 11  Bera — Navarra 

Inicio

19:30 – 21:00

Reserva tu plazas

Telf. + 34 666 426 196 – Leire

Email: [email protected]

Si tienes alguna duda o necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros

Ponte en contacto con nosotros a través de este breve formulario

También por 

(+34) 657 091 731

Comparte en Redes Sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Artículos recientes

Ir arriba