Camino Conciencia

Talleres de Crecimiento Personal

Un Viaje a tu interior

Encuentros vivenciales destinados a tu desarrollo personal

Adéntrate en lo que eres
La Sombra, tu aliada

Puede que estés en la búsqueda de “algo más”, aunque ni siquiera sepas qué es aquello que pretendes encontrar.

Puede que tengas cuanto necesitas para ser feliz, pero sientas que hay algo que se te escapa. Tal vez sientas la necesidad de reconectar contigo mismo en diferentes aspectos o quizá te interese la espiritualidad pero no sepas por dónde empezar, o busques un concepto sin tintes esotéricos y que sea integrativo, global y sencillo de entender y ponerlo en práctica en tu cotidianidad.

Preparamos estos talleres de auto-descubrimiento de una forma sencilla y directa, empleando técnicas que podrás incorporar a tu rutina diaria para avanzar en tu auto-conocimiento, profundizado en tu Desarrollo personal desde un punto de vista libre de dogmas y religiones.

— Dirigidos por Albert Cruells

Modalidad Presencial

Consulta próximas fechas y lugares en el

La vida es nuestro Laboratorio de Investigación Interna

Descubre lo que se esconde dentro de ti y serás libre

«Es en este instante, en este preciso momento, donde transcurre tu vida. Aquí y ahora se presenta el juego de la vida, la vida no puede vivirse en el pasado ni en el futuro, la vida no es algo que te ocurre externo a ti, ¡tú eres la vida!»

– Albert Cruells

A quién van dirigidos estos encuentros

• A todos aquellos que transiten por la senda del desarrollo personal desde un punto de vista libre de dogmas y religiones y quieran reconectar con su verdadera esencia.

• A quien se proponga vivir un proceso de Transformación interna y desee ampliar y profundizar en su auto-conocimiento con una visión más Holística, Transpersonal e Integrativa de todos los campos del Ser

• A quién busque tomar consciencia de las creencias y patrones psicológicos que nos limitan en nuestra vida cotidiana y nos apartan de quien realmente queremos ser, de ser totalmente libres de ataduras, de apegos, de pensamientos recurrentes, para vivir con plenitud, serenidad y alegría.​

¿Qué me aportarán estos encuentros?

• Más serenidad y aquietar la mente como paso necesario para conseguir una vida plena.

• Ser conscientes de que somos dueños de nuestros pensamientos y de que podemos elegir nuestra actitud.

• Adquirir herramientas que nos ayuden a aquietar los pensamientos para que no nos dominen, sabiendo que el parloteo mental no va a cesar, pero sin permitir que se adueñe de nosotros y nos controle.

• Empezar a arrojar luz a las grandes dudas que nuestra mente nos plantea.

• Reconocer e identificar la emoción y cómo nos afecta e incapacita permitiendo que se expresen libremente, sin juzgarlas. 

• Adquirir herramientas que te ayuden a calmarte cuando te desborden las emociones.

¿Cómo lo hacemos?

En estos encuentros observaremos y trabajaremos los distintos aspectos de ti, e integrándolos, podrás re-conectar con tu sentir profundo y expresarte desde la libertad. 

Observando nuestra Mente

Patrones y estructuras mentales socioculturales conforman la personalidad, y para descubrir nuestro verdadero Yo o Ser, es necesario pasar por la aceptación de quiénes somos ahora. Ayudándonos de herramientas como rescatar memorias pasadas, “leer” al otro, meditación, observación, etc., llegaremos a reconocer que no somos lo que creemos; somos más que nuestros pensamientos.

Debatiremos las grandes y ancestrales preguntas que se ha hecho el Ser humano desde que tiene consciencia: ¿qué/quién soy?, ¿qué/quién es el otro?, ¿qué hacemos aquí?, ¿a dónde vamos? y sus diferentes interpretaciones.

Sintiendo nuestras Emociones

Reconocer y comprender qué son las emociones es esencial para no dejarte arrastrar por ellas en tu día a día.

A través de ejercicios de espejos, meditación activa, interrelación con uno mismo, etc., detectaremos las emociones que te abordan -que incluso pueden ser del pasado- que condicionan cómo actúas o te manifiestas en tu vida cotidiana.

Plantearemos la importancia de identificar la emoción observándola desde la tranquilidad, sin que la ola nos lleve.

¿Tienes ganas de emprender un camino en el que tu Ser sea el protagonista?

Accede a nuestras próximas formaciones, cursos y talleres
Tú puedes marcar la diferencia en tu vida

Ponte en contacto con nosotros a través de este breve formulario,

o por teléfono o WhatsApp (+34) 609 688 287

Modelo y Herramientas de estudio

Nuestro modelo de estudio es la unión de conceptos y la integración total de la Autoobservación, el Autoconocimiento y la Vivencia.

Ir arriba