Camino Conciencia

Retiros, Terapias y Viajes Conscientes

Desconecta de tu vida cotidiana y reconéctate

En Camino Conciencia preparamos una serie de Retiros Terapéuticos y Viajes Conscientes Holísticos  destinados a tomar las herramientas necesarias para tu Crecimiento Personal. También puedes iniciar un proceso con las Terapias Transpersonales individuales para poder entrar en un proceso de observación profunda de ti mismo, un proceso en el que trabajaras esos aspectos de ti que tanto te dificultan para tomar y accionar desde la serenidad y alegría que tanto anhelas.

Sal de la rutina de tu vida diaria

Desde esa desconexión con tu vida cotidiana, te acompañaremos en un proceso de Integración Holística a través de la Terapia Transpersonal Holística en el que abordaremos esos criterios, pensamientos, emociones y experiencias que no te permiten poder vivir y manifestarte desde la plenitud.

Retiros Terapéuticos Holísticos

Desarrolla nuevos patrones de pensamiento y conecta con tu paz y sabiduría interior.

Retiros de profundización al Conocimiento Interno destinados a tomar las herramientas necesarias para tu Crecimiento Personal y, sobre todo, destinados a la ampliación de la consciencia para ser cada día un poco más consciente de la Conciencia.

Desde esa desconexión con tu vida cotidiana, te acompañaremos en un proceso de Integración Holística en el que abordaremos esos criterios, pensamientos, emociones y experiencias que no te permiten poder vivir y manifestarse desde la plenitud.
Desde tu propia observación podrás cambiar tu forma de manifestarte y de vivir, ayudando desde ahí en este proceso de cambio que tu Alma y la de todos los Seres Humanos precisan.

Terapia Transpersonal Individual

¿Necesitas que te acompañemos en tu proceso?

Sabemos que la única forma de sanar es sanándose a uno mismo. No ofrecemos una cura milagrosa ya que es necesario pasar por el trabajo personal profundo, convicción desde la que acompañamos y orientamos a las personas en su proceso, sabiendo que es trabajo de cada uno tomar la responsabilidad de su vida.
Para conseguir esto, ofrecemos Terapias Holísticas e Integrativas que no se basan en una metodología específica sino en las necesidades únicas de cada persona. 

Te acompañamos en este camino de reconocerte a través de distintas herramientas terapéuticas, entrando en los laberintos de la mente para identificar y girar esos criterios, patrones y pensamientos que tanto te influyen en tu manera de ver y accionar en la vida.

Modalidades de Terapias Individuales

Online
Presenciales
Terapia Transpersonal Holística intensiva -Albert Cruells
Intensivas

Viajes Conscientes

Viajes Conscientes destinados a la profundización en el Conocimiento Interno en los que tomarás las herramientas necesarias para tu Crecimiento Personal y, sobre todo, destinados a la ampliación de la consciencia para ser cada día un poco más consciente de la Conciencia.

Desde tu propia observación podrás cambiar tu forma de manifestarte y de vivir, ayudando desde ahí en este proceso de cambio que tu Alma y la de todos los Seres Humanos precisan.

Camino Conciencia — Escuela Holística Transpersonal

¿Quieres recibir más información del acompañamiento terapéutico ?

 
Tú puedes marcar la diferencia en tu vida

Ponte en contacto con nosotros a través de este breve formulario,
o por teléfono o WhatsApp  (+34) 657 091 731

Ir arriba