Camino Conciencia

Formación Terapia Transpersonal - Nivel2

Formación Terapia Transpersonal - Online y Semipresencial

— Inicio Lunes 11 de Octubre 2021—
Une tu vocación y tu forma de vivir.

Si deseas reorientar tu vida profesional y sientes que tu vocación es acompañar a las personas que están atravesando situaciones dolorosas, apoyarlas en su propio crecimiento personal y aliviar así sus conflictos internos, miedos y sufrimientos, esta Formación de Terapia Transpersonal Online es para ti.

Ciclo de Terapia Transpersonal

La preparación y formación de todo Terapeuta Transpersonal y Holístico es imprescindible para poder trabajar en estados más elevados de consciencia, y para ello debemos tener unos conocimientos y experiencias sobre la naturaleza humana suficientemente amplios y abiertos como para poder entender algunas de las situaciones que se dan en estos estados de consciencia.

Es muy importante conocer en primera persona este proceso y, para ello, debes pasar inexorablemente por tu autoconocimiento.

Ese proceso consciente, junto con la andadura por el sendero de tu propia evolución, te aportarán las herramientas necesarias y la sabiduría, a través de la vivencia, para profundizar en tu autodescubrimiento.

En esta formación de Terapia Transpersonal profundizarás en tu autoconocimiento, terminando de integrar lo aprendido sobre los mecanismos mentales y emocionales y, desde tu propia vivencia, saber cómo acompañar a otros en sus procesos.

Las técnicas y los métodos terapéuticos no son el primer paso, el primer paso es tu autoconocimiento como Ser Humano, sólo desde ahí estarás preparado/a para acompañar y guiar a los demás en sus caminos.

Formación de Terapia Transpersonal dirigida por Albert Cruells

Modalidades de estudio

Presencial
Semipresencial
Online

Escuela Holística Transpersonal

Lesaka – Navarra 

Inicio

Lunes 11 de Octubre 2021

Reserva tu plaza

Telf. (+34) 657 091 731 

Email: info@caminoconciencia.org

Si tienes alguna duda o necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros

Ponte en contacto con nosotros a través de este breve formulario

También por 

(+34) 657 091 731

Ir arriba