Cursos y formaciones

+ Cursos presenciales

+ Cursos semi-presenciales

+ Cursos online

UNA FILOSOFÍA DE VIDA

GRACIAS POR TU VISITA

info@caminoconciencia.org

(+34) 609 688 287

Lesaka - Navarra - España

Retiros terapéuticos holísticos

Retiros terapéuticos individuales 

Retiros terapéuticos en pareja

Sal de la cotidianidad y podrás ver otra manifestación de ti

Sal de la rutina de tu vida diaria para poder entrar en un proceso de observación profunda de ti mismo, un proceso en el que trabajaras esos aspectos de ti que tanto te dificultan para tomar y accionar desde la serenidad y alegría que tanto anhelas.

Desde esa desconexión con tu vida cotidiana, te acompañaremos en un proceso de Integración Holística a través de la Terapia Transpersonal Holística en el que abordaremos esos criterios, pensamientos, emociones y experiencias que no te permiten poder vivir y manifestarte desde la plenitud.

En este entorno maravilloso que te ofrece Lesaka, podrás -en esos días de distancia con tu vida diaria- interiorizar en tu proceso de auto-sanación, te acompañaremos en este camino de RE-CONOCER-TE a través de distintas herramientas terapéuticas.
Aprovecharas el entorno para conectarte con la naturaleza a través de meditaciones y paseos.

Entrarás en los laberintos de la mente para identificar y girar esos criterios, patrones y pensamientos que tanto te influyen en tu manera de ver y accionar en la vida.
Con los masajes físicos y energéticos tomarás consciencia y sentirás cada parte de tu cuerpo, ese cuerpo que en tantas ocasiones tenemos abandonado y no escuchamos.
La alimentación también es una parte importante de todo este caminar y para ello podrás disfrutar de una alimentación sana y natural.

Disfruta de 2 a 4 días de retiro terapéutico en Lesaka - Navarra

Desconecta de tu vida cotidiana y re-conecta-TE con tu ser más profundo, con tu auto-sanación, desarrolla nuevos patrones de pensamiento y conecta con tu paz y sabiduría interior.

Te acompañaremos en tu proceso terapéutico

Albert Cruells
Encarna Navarro

UNA FILOSOFÍA DE VIDA