Camino Conciencia

Quienes somos

Si eres una persona que te preocupa tu bienestar

Enhorabuena, has llegado al lugar indicado

Camino Conciencia - Escuela Holística Transpersonal

Si quieres sentir que tienes las herramientas necesarias para ser feliz.
Si crees que la psicología transpersonal tiene mucho que decir en tu entorno personal o profesional…

¿Qué es Camino Conciencia?

Somos un equipo de personas comprometidas con el desarrollo de una sociedad más sana, feliz y armoniosa. Como profesionales de la psicología transpersonal  —¡y como personas!— tenemos la certeza de que el trabajo personal es la clave para construir una vida mejor para todos siendo los primeros responsables de esta misión.

Con ese objetivo, en 2010 nació la Escuela Holística Transpersonal, para participar en este cambio que tanto precisamos a nivel individual y colectivo.

Desde entonces, muchas personas, terapeutas y profesionales han comprobado cómo la psicología transpersonal ha transformado sus vidas y su entorno.

Albert Cruells

Fundador de Camino Conciencia y Escuela Holística Transpersonal

Como eterno buscador que soy hace un tiempo llegué a una resolución: No hay que buscar fuera, ¡todo está dentro!.  Eso resonó muy fuerte en mí pero no sabía darle forma, no sabía realmente qué era ese dentro, lo comprendía conceptual e intelectualmente, pero algo se me escapaba.
Empecé a cambiar el enfoque de fuera hacia dentro y comencé a cuestionarme muchas de las cosas que había aprendido, leído y oído. Conceptos desmenuzados, herramientas dispersas, técnicas parciales, todo eran fragmentos e indicadores que señalaban la dirección, pero durante mucho tiempo había confundido los indicadores con el camino.

Albert Cruells fundador de Camino Conciencia
Hoy simplemente soy, hoy simplemente soy Albert y estoy aquí,
mañana también seré simplemente Albert y también estaré aquí…
¡aunque sea en otro lugar!

— Albert Cruells

El grupo de Camino Conciencia está abierto a todas las personas que estén o deseen realizar un trabajo personal interno profundo de AUTOCONOCIMIENTO y AUTOSANACIÓN.

Si crees en tu proceso personal y en la necesidad de un cambio colectivo,

tienes un espacio en este rincón.​

Con tu cooperación y tu creación unidas a las personas que formamos parte de este proyecto y propósito, conseguiremos aportar nuestra pequeñita gota de agua en este mar de conciencia para lograr entre todos que sea más elevada, más amplia, más holística

Camino Conciencia — Escuela Holística Transpersonal

¿Estás interesado y quieres recibir más información sobre la escuela, nuestros cursos, formaciones, talleres, retiros y viajes ?

Tú puedes marcar la diferencia en tu vida

Ponte en contacto con nosotros a través de este breve formulario,
o por teléfono o WhatsApp (+34) 657 091 731

Ir arriba