Cursos y formaciones

+ Cursos presenciales

+ Cursos semi-presenciales

+ Cursos online

UNA FILOSOFÍA DE VIDA

GRACIAS POR TU VISITA

info@caminoconciencia.org

(+34) 609 688 287

Lesaka - Navarra - España

Quiénes somos 

¿Qué es Camino Conciencia? 

Si eres una persona a la que le preocupa su bienestar

Si quieres sentir que tienes las herramientas necesarias para ser feliz.
Si crees que la psicología transpersonal tiene mucho que decir en tu entorno personal o profesional…

Enhorabuena, has llegado al lugar indicado

Somos Camino Conciencia, un equipo de personas comprometidas con el desarrollo de una sociedad más sana, feliz y armoniosa. Como profesionales de la psicología transpersonal -¡y como personas!- tenemos la certeza de que el trabajo personal es la clave para construir una vida mejor para todos. Y de que somos los primeros responsables de esta misión.

 

Con ese objetivo, en 2010 nació la Escuela Holística Transpersonal, un grupo personas comprometidas en participar en este cambio que tanto precisamos a nivel individual y colectivo. 

 

Desde entonces, muchas personas, terapeutas y profesionales han comprobado cómo la psicología transpersonal ha transformado sus vidas y su entorno.

Compañeros de Camino

Albert Cruells

 

Fundador de Camino Conciencia y la Escuela Holística Transpersonal

 

Como eterno buscador que soy hace un tiempo llegué a una resolución: No hay que buscar fuera, ¡todo está dentro! Eso resonó muy fuerte en mí pero no sabía darle forma, no sabía realmente qué era ese dentro, lo comprendía conceptual e intelectualmente, pero algo se me escapaba.
Empecé a cambiar el enfoque de fuera hacia dentro y comencé a cuestionarme muchas de las cosas que había aprendido, leído y oído. Conceptos desmenuzados, herramientas dispersas, técnicas parciales, todo eran fragmentos e indicadores que señalaban la dirección, pero durante mucho tiempo había confundido los indicadores con el camino.

 

SABER MÁS SOBRE ALBERT >>

Encarna Navarro

 

Pasamos la vida buscando la seguridad sin ser conscientes que la necesidad de seguridad la provoca el Miedo: Miedo a lo desconocido, a lo que no controlamos. Creemos que el juego de la vida es así. Pero la vida es mucho más, no es algo que nos está pasando, es algo maravilloso que nos está abrazando ahora, ¡siempre está presente! De cada uno de nosotros depende si transitamos por ella o tomamos la opción de vivirla intensamente para re-descubrirnos a nosotros mismos. Sólo desde ahí dejaremos de responsabilizar a los demás de nuestros vacíos, carencias y malos ratos, porque entenderemos que es nuestro entorno el que nos ayuda a conocernos, son nuestros compañeros de viaje.

¡Te invito a que decidas vivir la vida intensamente!

Ariana Suárez

 

Mirando en retrospectiva, la mayor parte de mi vida la he pasado bajo la parálisis que me causaba el yugo del miedo: a no ser aceptada, a fallar, a no ser perfecta… Porque no me aceptaba ni valoraba, porque no me amaba. Ahora comprendo que soy lo que soy y quien soy, que la vida pone en mi camino cuanto necesito para evolucionar, para seguir caminando; pero también que es mi responsabilidad seguir ese camino, que todo depende de mi actitud y que mi baremo es siempre cómo me siento ante cualquier situación.

Hoy entiendo que la vida es un baile, un devenir de los acontecimientos, experiencias que nos hacen crecer -por las buenas o por las malas-, y que sólo podemos elegir la actitud con la que nos las tomamos.

Leire Ugarte

 

Llegó un día en el que dar un paso se hacía pesado, todo era duda, incertidumbre y, en muchos casos, miedo. Me di cuenta de que había perdido lo más valioso en mí, lo que hasta entonces me había acompañado en todos los proyectos y procesos de mi vida: La Confianza.

Puse en duda mi existencia, puse en duda todo: lo que era, lo que hacía, para quién lo hacía, desde dónde lo hacía, ¿para qué? ¿para quién? ¿por qué? Puse en duda el amor hacia mis semejantes, estaba enfadada con el mundo….

Me puse en duda a mí.

Hasta que fui consciente de que, en muchos casos, no se trata de entender sino de sentir.

He comprendido que somos responsables de nuestra propia existencia, que somos responsables de todo lo que acontece en nuestra vida. No hay culpables.

El grupo de Camino Conciencia está abierto a todas las personas que estén o deseen realizar un trabajo personal interno profundo de AUTOCONOCIMIENTO y AUTOSANACIÓN.

Si crees en tu proceso personal y en la necesidad de un cambio colectivo,

 

tienes un espacio en este rincón.

Con tu cooperación y tu creación unidas a las personas que formamos parte de este proyecto y propósito, conseguiremos aportar nuestra pequeñita gota de agua en este mar de conciencia para lograr entre todos que sea más elevada, más amplia...

MÁS HOLÍSTICA.

Comparte con nosotros tu proyecto y participa en el propósito común de caminar hacia un modelo más elevado de conciencia colectiva.

UNA FILOSOFÍA DE VIDA