Camino Conciencia

Nuestro Modelo y Método de estudio

Cursos y Formaciones Presenciales, Semipresenciales y Online

Somos nuestro propio Laboratorio de Investigación Interna. 

Nuestro Modelo y Método de estudio

Nuestro modelo y método de estudio está basado en la unión de conceptos y la integración total de la Autoobservación, el Autoconocimiento y la Vivencia.

Desde esta perspectiva y visión, el Ágora de la Escuela es la parte central, es el espacio donde compartir vivencias y experiencias.

Donde no hay docentes y alumnos, donde todos somos maestros y alumnos a la vez y compartimos con los demás lo que poco a poco vamos asentando profundamente en nosotros.

¿Tienes ganas de emprender un camino en el que tu Ser sea el protagonista? Tú puedes marcar la diferencia en tu vida

Nuestro modelo de estudio integral está vertebrado en tres pilares

Conocimiento teórico e investigación

El programa teórico, en permanente actualización, ha sido concebido para brindarte el acceso a los conocimientos y enfoques más importantes en el Área de la Psicología Transpersonal Integral y en el Desarrollo tanto Personal como Profesional. Dispondrás de video-conferencias  participativas, nuestra Ágora de estudio, biblioteca, vídeos y películas y todo el material necesario para el buen desarrollo del curso que estés realizando.

Vivencia y observación interna

Damos suma importancia al proceso de Crecimiento Personal y para ello en ningún momento olvidamos tu Proceso Interior, trabajaras sistemáticamente en tu propia evolución. De acuerdo a este nuevo modelo de estudio-trabajo, comenzaras por trabajar en tu propio proceso de Auto-conocimiento y Crecimiento personal, consiguiendo con ello poder desarrollar tus propias potencialidades siendo tu mismo tu primer paciente.

Desarrollo práctico en la vida

Para la integración del programa el entrenamiento práctico es imprescindible y permanente a lo largo del curso logrando así que obtengas un conocimiento firmemente arraigado en la observación y aplicación de los conceptos trabajados durante los encuentros. Para ello se realizan trabajos de investigación y de observación exterior y observación y vivencia interior.

¿Qué herramientas de estudios dispondrás?

Dispondrás de un espacio de tutoría personalizada de una hora de duración quincenalmente a través de videoconferencia.  

El tutor/a te acompañará permanentemente en el proceso gradual del programa, así como la supervisión directa de todos aquellos ejercicios vivenciales y técnicas propuestas. 
Las tutorías son el medio para poder exponer tus avances personales individualmente con el acompañamiento y asesoramiento terapéutico del tutor/a en todo momento.  

 

Charlas en red participativas y desde el compartir, la observación y la vivencia individual podrás alcanzar una visión más amplia de los conceptos tratados y de las experiencias vivenciales que podrás aportar al grupo.

Prácticas terapéuticas realizadas en modalidad presencial o en red en las que tomaremos las herramientas necesarias para poder iniciar las primeras terapias

En este espacio están los temarios mensuales así como libros, artículos, cuentos, reflexiones y material audiovisual  para ampliar la comprensión en los temas de investigación y observación que te proponga el programa. 

Ágora de investigación y trabajo en el que podrás exponer y compartir tus reflexiones y vivencias con el grupo ampliando la perspectiva a través de tu propia observación interna.  

Te aportamos en la plataforma material para ampliar áreas de conocimiento teórico como Libros, Artículos, Películas, documentales, conferencias y audios de clases.

Apúntate a nuestras próximas formaciones y cursos

Tú puedes marcar la diferencia en tu vida

¿Tienes ganas de emprender un camino
en el que tu Ser sea el protagonista?

Si has llegado hasta aquí, ¡conozcámonos mejor!

Si tienes alguna duda sobre el curso o necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros

Ponte en contacto con nosotros a través de este breve formulario,
o por teléfono o WhatsApp (+34) 657 091 731

Ir arriba