Camino Conciencia

Escuela Holística Transpersonal de Camino Conciencia

Somos una escuela con una visión Holística, Integrativa y Transpersonal

Somos nuestro propio Laboratorio de Investigación Interna. 
¿Qué significa eso?

Que no consideramos tan importante el aprendizaje de teorías, técnicas y modelos, sino que damos suma importancia al verdadero desarrollo interno y personal.

Potenciamos hacer un uso inteligente y creativo de los recursos actuales integrándolos con la filosofía perenne y las antiguas tradiciones que nos acercan a la totalidad como seres humanos.

Profundizamos en la capacidad de tomar contacto con la esencia que subyace de estos conocimientos modernos y ancestrales uniéndolos a un Todo, tomando los aportes de la nueva ciencia como base, y reconociendo el Mundo, el Ser humano y la Sociedad como una compleja red de relaciones entre las distintas partes de un todo global.

Nuestro objetivo en la Escuela

Desde la Visión Integral del Ser humano en todo sus campos, que va más allá de la personalidad y de la parcial visión que desde este plano tenemos de nosotros mismos, entendemos que, como individualidades, somos nuestro propio laboratorio de investigación interna en permanente proceso de evolución hacia manifestaciones más elevadas de nosotros mismos.

Nuestro objetivo en la Escuela es obtener una integración total de todos nuestros campos y, desde esa integración, aportar las herramientas necesarias destinadas tanto a la Formación de terapia transpersonal profesional, como al propio desarrollo del Proceso Personal Interno de cada persona.
Para ello, trabajamos desde la interrelación sistemática entre la vivencia personal, el estudio teórico y el desarrollo práctico, aportando una comprensión consistente de todo lo aprendido enriqueciendo de manera considerable el progreso, tanto personal como profesional.
Con la integración de estas tres vertientes, hemos creado nuestro modelo de trabajo.

Nuestro modelo de estudio es la unión de conceptos y la integración total del

el Estudio teórico, el Desarrollo práctico y la Vivencia Personal

Modelo y Herramientas de estudio

Desde esa visión Holística e Integrativa, las formaciones, cursos, monográficos, retiros, talleres y encuentros están destinados a la ampliación de nuestra consciencia, a la autobservación y al autoconocimiento en todos nuestros planos de Conciencia. Desde esta premisa planteamos y preparamos todos los programas de trabajo en las formaciones.

Proyectos de Camino Conciencia

Este es nuestro granito de arena a la consciencia colectiva

Proyectos Escolares

No se trata de instruir a los niños sino de educarlos, no se trata de «ponerles» conocimiento sino de que expresen desde su interior hacia fuera y ahí «abren la puerta» en esencia, sin proyecciones, sin caretas.

Proyectos Comunitarios

Proyectos en que el beneficio comunitario sea lo primordial, en los que la alegría y la gratitud de los demás sea la nuestra y en los que nos sintamos vivos en este caminar, En definitiva… Proyectos salidos del corazón.

Charlas y Conferencias

Charlas en las que se exponen cualquier temática con la  finalidad compartir conocimientos y experiencias con personas que están receptivas y tienen la necesidad de tomar una conciencia más amplia.

Difusión en Red

Esta área está destinada a la incorporación en la web, en el blog y en el canal de youtube de Camino Conciencia de artículos, reflexiones y vídeos que estén relacionados con el crecimiento personal y la investigación y observación interna.

Camino Conciencia — Escuela Holística Transpersonal

¿Estás interesado y quieres recibir más información sobre la escuela, nuestros cursos, formaciones, talleres, retiros y viajes ?

 

Tú puedes marcar la diferencia en tu vida

Ponte en contacto con nosotros a través de este breve formulario,
o por teléfono o WhatsApp (+34) 609 688 287

Ir arriba