Camino Conciencia

Quiénes somos - la Escuela Holística Transpersonal

Si eres una persona que te preocupa tu bienestar

Enhorabuena, has llegado al lugar indicado

Objetivo de la Escuela Holística

Nuestro objetivo en la Escuela Holística Transpersonal es obtener una integración total de todos nuestros campos y, desde esa integración, aportar las herramientas necesarias destinadas tanto a la Formación de terapia transpersonal profesional, como al propio desarrollo del Proceso Personal Interno de cada persona.
Para ello, trabajamos desde la interrelación sistemática entre el estudio teórico, la vivencia personal y el desarrollo práctico, aportando una comprensión consistente de todo lo aprendido enriqueciendo de manera considerable el progreso, tanto personal como profesional.
Con la integración de estas tres vertientes, hemos creado nuestro modelo de trabajo.

Desde la Visión Integral del Ser humano en todo sus campos, que va más allá de la personalidad y de la parcial visión que desde este plano tenemos de nosotros mismos, entendemos que, como individualidades, somos nuestro propio laboratorio de investigación interna en permanente proceso de evolución hacia manifestaciones más elevadas de nosotros mismos.

¿Qué significa eso?

Que no consideramos tan importante el aprendizaje de teorías, técnicas y modelos, sino que damos suma importancia al verdadero desarrollo interno y personal.

Potenciamos hacer un uso inteligente y creativo de los recursos actuales integrándolos con la filosofía perenne y las antiguas tradiciones que nos acercan a la totalidad como seres humanos.

Profundizamos en la capacidad de tomar contacto con la esencia que subyace de estos conocimientos modernos y ancestrales uniéndolos a un Todo, tomando los aportes de la nueva ciencia como base, y reconociendo el Mundo, el Ser humano y la Sociedad como una compleja red de relaciones entre las distintas partes de un todo global.

Quiénes somos

Somos un equipo de personas comprometidas con el desarrollo de una sociedad más sana, feliz y armoniosa. Como profesionales de la psicología transpersonal  —¡y como personas!— tenemos la certeza de que el trabajo personal es la clave para construir una vida mejor para todos siendo los primeros responsables de esta misión.

Con ese objetivo, en 2010 nació la Escuela Holística Transpersonal, para participar en este cambio que tanto precisamos a nivel individual y colectivo.

Desde entonces, muchas personas, terapeutas y profesionales han comprobado cómo la psicología transpersonal ha transformado sus vidas y su entorno.

Camino Conciencia está abierto a todas las personas que estén o deseen realizar un trabajo personal interno profundo de Autoconocimiento y Autosanación.

Si crees en tu proceso personal y en la necesidad de un cambio colectivo, tienes un espacio en este rincón.​ Con tu cooperación y tu creación unidas a las personas que formamos parte de este proyecto y propósito, conseguiremos aportar nuestra pequeñita gota de agua en este mar de conciencia para lograr entre todos que sea más elevada, más amplia, más holística

Albert Cruells

Fundador de Camino Conciencia y Escuela Holística Transpersonal

Como eterno buscador que soy hace un tiempo llegué a una resolución: No hay que buscar fuera, ¡todo está dentro!.  Eso resonó muy fuerte en mí pero no sabía darle forma, no sabía realmente qué era ese dentro, lo comprendía conceptual e intelectualmente, pero algo se me escapaba.
Empecé a cambiar el enfoque de fuera hacia dentro y comencé a cuestionarme muchas de las cosas que había aprendido, leído y oído. Conceptos desmenuzados, herramientas dispersas, técnicas parciales, todo eran fragmentos e indicadores que señalaban la dirección, pero durante mucho tiempo había confundido los indicadores con el camino.

Hoy simplemente soy, hoy simplemente soy Albert y estoy aquí,
mañana también seré simplemente Albert y también estaré aquí…
¡aunque sea en otro lugar!
— Albert Cruells

Nuestro modelo de estudio es la unión de conceptos y la integración total del

el Estudio teórico, el Desarrollo práctico y la Vivencia Personal

Modelo y Herramientas de estudio

Desde esa visión Holística e Integrativa, las formaciones, cursos, monográficos, retiros, talleres y encuentros están destinados a la ampliación de nuestra consciencia, a la autobservación y al autoconocimiento en todos nuestros planos de Conciencia. Desde esta premisa planteamos y preparamos todos los programas de trabajo en las formaciones.

Proyectos de Camino Conciencia

Este es nuestro granito de arena a la consciencia colectiva

Escolares

No se trata de instruir a los niños sino de educarlos, no se trata de «ponerles» conocimiento sino de que expresen desde su interior hacia fuera y ahí «abren la puerta» en esencia, sin proyecciones, sin caretas.

Comunitarios

Proyectos en que el beneficio comunitario sea lo primordial, en los que la alegría y la gratitud de los demás sea la nuestra y en los que nos sintamos vivos en este caminar, En definitiva… Proyectos salidos del corazón.

Charlas y Conferencias

Charlas en las que se exponen cualquier temática con la  finalidad compartir conocimientos y experiencias con personas que están receptivas y tienen la necesidad de tomar una conciencia más amplia.

Difusión en Red

Esta área está destinada a la incorporación en la web, en el blog y en el canal de youtube de Camino Conciencia de artículos, reflexiones y vídeos que estén relacionados con el crecimiento personal y la investigación y observación interna.

Camino Conciencia — Escuela Holística Transpersonal

¿Estás interesado y quieres recibir más información sobre la escuela,

nuestros cursos, formaciones, talleres, retiros y viajes ?

 
Tú puedes marcar la diferencia en tu vida

Ponte en contacto con nosotros a través de este breve formulario,
o por teléfono o WhatsApp (+34) 657 091 731

Ir arriba