¿Quieres recibir nuestros artículos y actividades mensualmente?

Cursos y formaciones

+ Cursos presenciales

+ Cursos semi-presenciales

+ Cursos online

UNA FILOSOFÍA DE VIDA

GRACIAS POR TU VISITA

info@caminoconciencia.org

(+34) 609 688 287

Lesaka - Navarra - España

Escuela Holística Transpersonal de Camino Conciencia

Somos una escuela con una visión Holística, Integrativa y Transpersonal

¿Qué significa eso?

Que no consideramos tan importante el aprendizaje de teorías, técnicas y modelos, sino que damos suma importancia al verdadero desarrollo interno y personal.

Potenciamos hacer un uso inteligente y creativo de los recursos actuales integrándolos con la filosofía perenne y las antiguas tradiciones que nos acercan a la totalidad como seres humanos. 

Profundizamos en la capacidad de tomar contacto con la esencia que subyace de estos conocimientos modernos y ancestrales uniéndolos a un Todo, tomando los aportes de la nueva ciencia como base, y reconociendo el Mundo, el Ser humano y la Sociedad como una compleja red de relaciones entre las distintas partes de un todo global. 
 

Apúntate a nuestras próximas 
formaciones y cursos
Tú puedes marcar la diferencia en tu vida
ÁREA TERAPIA TRANSPERSONAL
Área de Terapia Transpersonal de Camino Conciencia y Escuela Holística Transpersonal
ÁREA PSICOLOGÍA TRANSPERSONAL
Área de Psicología Transpersonal de Camino Conciencia y Escuela Holística Transpersonal
ÁREA CRECIMIENTO PERSONAL
Área de Crecimiento Personal de Camino Conciencia y Escuela Holística Transpersonal
Mostrar más
"La Escuela de Camino Conciencia ha nacido por la necesidad de un nuevo modelo
de adquirir  y reconceptuar el conocimiento del Ser Humano."
 
- Albert Cruells
Nuestro modelo de estudio integral 
está vertebrado en tres pilares
  • Pilar del conocimiento teórico e investigación
  • Pilar de la observación interna y la viviencia
  • Pilar del desarrollo práctico en la vida

Desde esa visión Holística e Integrativa, las formaciones, cursos, monográficos, retiros, talleres y encuentros están destinados a la ampliación de nuestra consciencia, a la autobservación y al autoconocimiento en todos nuestros planos de Conciencia. Desde esta premisa planteamos y preparamos todos los programas de trabajo en las formaciones. 

¿Estás interesado y quieres recibir más información sobre la escuela, nuestros cursos y formaciones?

El objetivo de la Escuela

Desde la Visión Integral del Ser humano en todo sus campos, que va más allá de la personalidad y de la parcial visión que desde este plano tenemos de nosotros mismos, entendemos que, como individualidades, somos nuestro propio laboratorio de investigación interna en permanente proceso de evolución hacia manifestaciones más elevadas de nosotros mismos.

 
Nuestro objetivo en la Escuela es obtener una integración total de todos nuestros campos y, desde esa integración, aportar las herramientas necesarias destinadas tanto a la Formación de terapia transpersonal profesional, como al propio desarrollo del Proceso Personal Interno de cada persona.
Para ello, trabajamos desde la interrelación sistemática entre la vivencia personal, el estudio teórico y el desarrollo práctico, aportando una comprensión consistente de todo lo aprendido enriqueciendo de manera considerable el progreso, tanto personal como profesional. 
Con la integración de estas tres vertientes, hemos creado nuestro modelo de trabajo.

"El Ego es la sombra del Yo, es la parte parcial y condicionada del Yo.
No puedes luchar contra ella ni tampoco matarla, lo que sí puedes es observarla, conocerla tal como es y darle conciencia. Quien realmente sí quiere matar la sombra es el propio Ego."

- Albert Cruells
 

Becas para Estudiantes

En Camino Conciencia somos conscientes de los momentos que estamos atravesando a nivel social y de la dificultad que hoy comporta en ocasiones la disponibilidad económica. Somos conscientes y apoyamos el cambio individual que empieza a despuntar ya en muchas personas para “vivir de otra manera”, una manera donde no solo exista el modelo económico-monetario sino que esté acompañado de otro modelo, el que va de la mano del compartir y del intercambio.
    
Nuestro sistema de becas es uno de los compromisos de Camino a la Conciencia destinados a dar la posibilidad de que toda persona que realmente esté interesada en su crecimiento personal tenga acceso a los cursos y formaciones impartidos en la Escuela Holística Transpersonal.
Para ello te proponemos un intercambio que no tiene que ser meramente económico. Puedes aportar algo que sea necesario al grupo que formamos Camino Conciencia, algo que sea de tu agrado, algo que haga sentir bien y que a la vez sea beneficioso para todos.
Muchas son las parcelas en las que tu aportación pueden ser importante...

Contacta con nosotros y estudiaremos tu caso

Próximas actividades

Si no encuentras lo que buscas, ¡contáctanos!

CURSOS Y FORMACIONES
CHARLAS Y COLOQUIOS
ENCUENTROS Y TALLERES
Show More

UNA FILOSOFÍA DE VIDA