Camino Conciencia

El YO, Laboratorio del SER | Albert Cruells

Nosotros, como Ser humano, como Yo individual -a través de ésta y nuestras muchas encarnaciones- somos el Laboratorio de Investigación y Experimentación del Ser.

Como seres encarnados en este plano de la forma, de la dualidad, atravesamos las distintas frecuencias de la energía, iniciándonos en las más densas para poder llegar a través de la observación y la vivencia a nuestra máxima expresión de nosotros mismos. 

Para ello es imprescindible tener un conocimiento y una vivencia -que llamamos experiencia-, de todos los aspectos que contiene la Conciencia para así Re-descubrirnos desde todos los aspectos de la energía. 

No es cuestión solo de “saber“ no es cuestión solo de “comprender”, es cuestión de manifestarnos desde una frecuencia cada día más elevada y para ello debemos nadar por todas estas densas aguas. 

El Yo no es el enemigo, no es el que impide que lleguemos a elevar nuestra energía, incluso esa parte del Yo… el Ego, el que con sus máscaras y sombras nos proporciona la experiencia… forma parte del Ser. Gracias a él podemos vivir todas las fases de evolución que nos proponemos como Alma.

Solo podremos manifestarnos desde el Amor cuando hayamos vivido todas las facetas más densas de él, no podemos ser luz sino no hemos sido oscuridad, no podemos ser y manifestarnos desde el AMOR sino hemos vivido el Odio, la Posesión, el Dolor, la Incomprensión, la Prepotencia, la Intransigencia, la Crítica, el Juicio a los demás… en definitiva, todo lo que nos aporta la Co-vivencia con nuestro entorno y con nosotros mismos.

Gracias al Yo y sobretodo a esa parte del Yo -el Ego- puedo vivir todo esto…que también forma parte de la CONCIENCIA. Ese es mi propósito como Ser encarnado, ese es el camino de la evolución, ese es el Camino a la Conciencia.

— Albert Cruells

Ir arriba