Mi Propósito de vida

Ciclo de Psicología Transpersonal

¿Quién y Qué Soy?

El camino del autoconocimiento

Comprender tu Propósito de Vida, quiénes somos, qué somos y hacia dónde nos dirigimos, te permitirá comenzar un trabajo personal consciente.

Conceptualmente entendemos qué es la Felicidad y la Plenitud, pero a la hora de aplicarlas, hay algo que falla. Para poder lograr ese estado de forma permanente, primero tenemos que comprender profundamente conceptos como la Confianza o el vivir en el instante, «aquí y ahora».

Primero hemos de sabernos totalmente responsables de nuestro camino, y difícilmente podremos alcanzar esos estados elevados de consciencia sin antes haber instalado en nosotros la Serenidad y la Templanza, y esto requiere vivir desde un cambio total de percepción.

 

Dale respuesta a las grandes preguntas, ¿Quién y Qué Soy?

Elige la modalidad del curso

Presencial

Encuentro vivencial de fin de semana.

Inicio viernes tarde finalizando el domingo tarde.

  • 1 Encuentro de fin de semana
  • 3 Webinars
  • 3 Tutorías individuales online
  • Material audiovisual

Webinar - Online

Curso en directo a través de webinar en el que compartirás las experiencias y aprendizaje con todos tus compañeros.

  • 3 Webinars
  • 3 Tutorías individuales
  • Material audiovisual

Duración módulos 12 semanas

Próximas convocatorias:

Inicio modalidades Presencial y Webinar

  • 12 de Septiembre 2022
Mi propósito de vida - Módulo 1 de Psicología Transpersonal

Este curso es para tí si...

  • Deseas empezar a investigar en ti mismo y profundizar en tu autoconocimiento.
  • Si estás en la búsqueda de esas grandes respuestas desde una filosofía transpersonal totalmente aplicable y libre de dogmas.
  • Quieres sumergirte en tu proceso personal y reconocer los mecanismos de tu mente, sus reacciones y cómo te manifiestas en tu vida.
  • Te gustaría reorientar tu vida profesional y sientes que tu vocación es acompañar a las personas en su propio crecimiento personal, aliviando así sus conflictos internos, miedos y sufrimientos, ya que conocerte es el primer paso para ser terapeuta.
No te lo creas, ¡experiméntalo!

¿Qué te aportará este módulo?

  • Comenzar a trabajar en ti mismo a través del autoconocimiento y reconocer tu identidad esencial desde una visión más holística​
  • Comprensión profunda de tus campos más elevados y de cómo manifestar lo que quieres en tu vida
  • Visión y perspectiva ampliada de lo que es la “realidad”
  • Caminar hacia una nueva responsabilidad desde una consciencia más elevada
  • Sabiduría y templanza para conectar con tu vida cotidiana
  • Abordar tu proceso de transformación personal profundamente a través del conocimiento de tu verdadera esencia

Que es este curso....

En este módulo unificaremos desde el prisma de la Psicología Transpersonal conceptos y términos desde un punto de vista libre de las interpretaciones propias de cada cultura, tradición o religión.

Hablaremos de los conceptos espirituales, desarrollándolos de una forma directa, clara y libre de esoterismo. Definiremos términos vagos que varían según la tradición o religión como Alma, Energía, Ser, Consciencia, Ego, etc., dándoles una forma simple, holística e integrativa.

Tras desarrollar estos conceptos, sentaremos las bases del camino del autoconocimiento, primer paso para trabajar en el crecimiento personal que se desarrolla a través de los siguientes módulos.

— Impartido por Albert Cruells

Módulos del Ciclo de Psicología Transpersonal

Cuatro módulos individuales de doce semanas de duración cada uno.

Mi Propósito de vida

¿Quién y Qué Soy?

La Mente y sus mecanismos

La mente necesita entender

El Lenguaje de las emociones

Comprende el mensaje que te dan

Haz consciente tu Inconsciente

La Sombra, tu aliada

En su conjunto nos aporta una visión holística de nosotros como seres humanos encarnados y como seres espirituales.
Cada módulo profundiza en una parcela de nosotros abarcando estos cuatro grandes bloques: Yo como ser encarnado, Yo como maquina mental, Yo gestionando mis emociones, Yo con mis sombras más profundas.
La unión de estos módulos te aportara un conocimiento profundo de que y quien eres y de como funciona tu mente, tus memorias activas, las emociones y tus miedos y sombras.

El orden de los módulos que proponemos es siguiendo desarrollo del Nivel I de la Formación de Terapia Transpersonal. 

Finalizados los cuatro módulos de Psicología Transpersonal, y si deseas  profundizar en el acompañamiento terapéutico, podrás acceder directamente al

II Nivel de la Formación de Terapia Transpersonal

¿Qué herramientas de estudios dispondrás?

Dispondrás de un espacio de tutoría personalizada de una hora de duración quincenalmente a través de videoconferencia.  

El tutor/a te acompañará permanentemente en el proceso gradual del programa, así como la supervisión directa de todos aquellos ejercicios vivenciales y técnicas propuestas. 
Las tutorías son el medio para poder exponer tus avances personales individualmente con el acompañamiento y asesoramiento terapéutico del tutor/a en todo momento.  

 

Charlas en red participativas y desde el compartir, la observación y la vivencia individual podrás alcanzar una visión más amplia de los conceptos tratados y de las experiencias vivenciales que podrás aportar al grupo.

Prácticas terapéuticas realizadas en modalidad presencial o en red en las que tomaremos las herramientas necesarias para poder iniciar las primeras terapias

En este espacio están los temarios mensuales así como libros, artículos, cuentos, reflexiones y material audiovisual  para ampliar la comprensión en los temas de investigación y observación que te proponga el programa. 

Ágora de investigación y trabajo en el que podrás exponer y compartir tus reflexiones y vivencias con el grupo ampliando la perspectiva a través de tu propia observación interna.  

Te aportamos en la plataforma material para ampliar áreas de conocimiento teórico como Libros, Artículos, Películas, documentales, conferencias y audios de clases.

Nuestro modelo de estudio es la unión de conceptos y la integración total de :
La Autoobservación,
El Autoconocimiento
La Vivencia
Ir arriba