Descubriendo Qué y Quién soy

Ciclo de Formación de Terapia Transpersonal

NIVEL I

Obsérvate para conocerte

Descubriendo Qué y Quién soy

A lo largo del Nivel I de Terapia Transpersonal, Descubriendo qué y quién soy, te adentrarás, a través de tu propia investigación interna, en tu Estructura Psicológica ―eso que denominamos ego― y en todos los mecanismos que la mente utiliza y que te condicionan en tu manera de accionar en la vida.

Este Curso de Terapia Transpersonal es para ti si quieres empezar a investigar en ti mismo o profundizar en tu autoconocimiento. Si estás en la búsqueda de esas grandes respuestas desde una filosofía totalmente aplicable y libre de dogmas.

Si deseas reorientar tu vida profesional y sientes que tu vocación es acompañar a las personas en su propio crecimiento personal, aliviando así sus conflictos internos, miedos y sufrimientos, ya que conocerte es el primer paso para ser terapeuta holístico.

Elige la modalidad del curso

Presencial

Encuentros vivenciales de fin de semana.

Inicio viernes tarde finalizando el domingo tarde.

  • 10 Encuentros de fin de semana
  • 10 Webinars
  • 10 Tutorías individuales online
  • Material audiovisual

Semi presencial

Curso combinando encuentros presenciales y webinars en directo

  • 3 Encuentros de fin de semana
  • 10 Webinars
  • 10 Tutorías individuales
  • Material audiovisual

Webinar

Curso en directo a través de webinar en el que compartirás las experiencias y aprendizaje con todos tus compañeros.

  • 10 Webinars
  • 10 Tutorías individuales
  • Material audiovisual

La Formación de Terapia Transpersonal consta de tres niveles, el Nivel I y II tienen una duración de 10 meses cada uno y han de cursarse en orden, ya que, desde nuestra filosofía, todo Terapeuta Transpersonal ha de pasar primero por su trabajo personal.

Este curso es para tí si...

  • Quieres empezar a investigar en ti mismo o profundizar en tu autoconocimiento.
  • Si estás en la búsqueda de esas grandes respuestas desde una filosofía totalmente aplicable y libre de dogmas.
  • Si deseas reorientar tu vida profesional y sientes que tu vocación es acompañar a las personas en su propio crecimiento personal, aliviando así sus conflictos internos, miedos y sufrimientos.
  • Conocerte es el primer paso para ser terapeuta.
No te lo creas, ¡experiméntalo!

Próximas convocatorias

Inicio modalidad Presencial

  • 17 de Septiembre 2022

Inicio modalidad Webinar

  • 12 de Septiembre 2022

¿Qué te aportará el Nivel I ?

Somos nuestro Laboratorio de Investigación Interna
  • Comenzar a trabajar en ti mismo a través del autoconocimiento
  • Sumergirte en tu proceso personal y trabajar desde ahí para reconocer los mecanismos de tu mente, sus reacciones y cómo te manifiestas en tu vida.
  • Abordar tu proceso de transformación personal profundamente a través del conocimiento de tu verdadera esencia.
  • Ampliar y profundizar en tu autoconocimiento con una visión más Holística, Transpersonal e Integrativa.
  • Reorientar tu vida profesional y sientes que tu vocación es acompañar a las personas en su propio crecimiento personal, aliviando así sus conflictos internos, miedos y sufrimientos, ya que conocerte es el primer paso para ser terapeuta.

Que es este curso....

Somos nuestro Laboratorio de Investigación Interna

Comenzaremos unificando conceptos y términos desde un punto de vista libre de las interpretaciones propias de cada cultura, tradición o religión, pero teniéndolas en cuenta y sabiendo que cada una de ellas dice una parte de la verdad, de lo que es.

Hablaremos de los conceptos espirituales, desarrollándolos de una forma directa y libre de esoterismo.

Definiremos términos que varían según la tradición o religión como Alma, Energía, Ser, Consciencia, Ego, etc., dándoles una forma simple, holística e integrativa.

Profundizaremos en los campos de la Psicología Transpersonal y Humanista, desde distintos modelos filosóficos y tradiciones, para entender que la forma en la que concebimos y percibimos eso que denominamos realidad, está condicionada.

Entender y trabajar eso te permitirá percibir la realidad de una forma diferente y podrás llegar a la comprensión profunda de cómo ampliar tu consciencia. 

Tomaremos nuestro propio trabajo evolutivo personal como referente de práctica, experiencia y vivencia, consiguiendo con ello unos amplios conocimientos Holísticos, Integrativos y Humanistas.​

— Formación dirigida por Albert Cruells

Una vez finalizado el curso de Psicología Transpersonal, y si deseas profundizar en el acompañamiento terapéutico, puedes iniciar el nivel II

¿Qué herramientas de estudios dispondrás?

Dispondrás de un espacio de tutoría personalizada de una hora de duración quincenalmente a través de videoconferencia.  

El tutor/a te acompañará permanentemente en el proceso gradual del programa, así como la supervisión directa de todos aquellos ejercicios vivenciales y técnicas propuestas. 
Las tutorías son el medio para poder exponer tus avances personales individualmente con el acompañamiento y asesoramiento terapéutico del tutor/a en todo momento.  

 

Charlas en red participativas y desde el compartir, la observación y la vivencia individual podrás alcanzar una visión más amplia de los conceptos tratados y de las experiencias vivenciales que podrás aportar al grupo.

Prácticas terapéuticas realizadas en modalidad presencial o en red en las que tomaremos las herramientas necesarias para poder iniciar las primeras terapias

En este espacio están los temarios mensuales así como libros, artículos, cuentos, reflexiones y material audiovisual  para ampliar la comprensión en los temas de investigación y observación que te proponga el programa. 

Ágora de investigación y trabajo en el que podrás exponer y compartir tus reflexiones y vivencias con el grupo ampliando la perspectiva a través de tu propia observación interna.  

Te aportamos en la plataforma material para ampliar áreas de conocimiento teórico como Libros, Artículos, Películas, documentales, conferencias y audios de clases.

Nuestro modelo de estudio es la unión de conceptos y la integración total de :
La Autoobservación,
El Autoconocimiento
La Vivencia
Ir arriba