Camino Conciencia

Cuentos y Leyendas para interiorizar

Cuentos y leyendas que nos que se funden en nuestro interior

Disfruta de la lectura y sobre todo siéntela dentro de ti

Cuentos y Leyendas destinados al Crecimiento Personal

A través de los Cuentos y las Leyendas nos podemos fundir en nuestro Ser con un idioma sutil, un idioma que nos traslada a nuestro interior.

El raciocinio no tiene lugar en este lenguaje metafórico, es el lenguaje arquetípico y simbólico el que nos abre las puertas a nuestra parte más profunda para poder reflexionar sobre los muy diversos conceptos que de manera cotidiana están presentes en nuestra vida, en nuestra experiencia. ¡DISFRÚTALOS!

El método de enseñanza por historias, por su efectividad, es muy difundido y muchas tradiciones espirituales los vienen utilizando desde hace muchos siglos o milenios como un medio muy eficaz para contener y transmitir conocimiento y verdades profundas.

En el evangelio, las de Jesús se llaman parábolas. Tan inspiradora es la Biblia, como el Talmud, el Baghavad Gita, las gotas de Zoroastro o el Corán, pero también puede serlo un cuento infantil, sobre todo si en él se encuentran ocultas y veladas verdades universales.

Entradas de Cuentos y Leyendas para interiorizar

Sueño de semilla – Jorge Bucay

En el silencio de mi reflexión percibo todo mi mundo interno como si fuera una semilla, de alguna manera pequeña e insignificante pero también pletórica de potencialidades. Y veo en

Leer...

¿Quieres recibir nuestros Cuentos, Libros, Podcast, Artículos, Reflexiones y Vídeos mensualmente?

Ir arriba