Cursos y formaciones

+ Cursos presenciales

+ Cursos semi-presenciales

+ Cursos online

UNA FILOSOFÍA DE VIDA

GRACIAS POR TU VISITA

info@caminoconciencia.org

(+34) 609 688 287

Lesaka - Navarra - España

Citas y reflexiones de Albert Cruells

"Cuando rompamos los condicionamientos que nos atan, nos manifestemos sin juicios, sin expectativas, sin memorias, sin filtros mentales, cuando seamos capaces de percibir la totalidad de la Realidad...con esa nueva visión cambiará nuestra realidad." 

Frases y Reflexiones de Albert Cruells

  • Resguardarme y esperar que pase la tormenta no es crecer. Crecer es aprender a caminar bajo ella con plena confianza y alegría... porque algo me mostrará para mi. 

  • Son los mecanismos de nuestra mente los que construyen la imagen que tenemos de nosotros mismos y de todo lo demás, condicionándonos en nuestra manera de percibir la vida y construyendo nuestra falsa e ilusoria Realidad.

  • Cuando llenamos el corazón de Amor, Serenidad y Aceptación... escuchamos el susurro del Ser. Este es la fuente de la Armonía, la Belleza, la Originalidad...es la fuente eterna de toda Creación.

  • La gran mayoría deseamos que nuestro entorno, nuestra sociedad, nuestros políticos, nuestros vecinos, nuestros familiares cambien para poder disfrutar de una sociedad nueva y fresca pero.....el único que debes cambiar eres tú...el cambio empieza por ti y continua en ti....si todos tomamos la responsabilidad de este cambio individual....TODO EL ENTORNO CAMBIARA.

  • El Ego es la sombra del Yo, es la parte parcial y condicionada del Yo. No puedes luchar con ella ni tampoco matarla, lo que si puedes es observarla, conocerla tal como es y darle consciencia... quien realmente si quiere matar la sombra es el propio Ego. 

  • En lugar de estar “aquí”,,, queremos estar “allí”, cuando en lugar de aceptar el “ahora... queremos estar en otro “ahora”, lo único que hacemos es vivir en constante contradicción y negar la perfección de nosotros mismos.

 

  • Es en este instante, en este preciso momento es donde transcurre tu vida, aquí se presenta el juego de la vida, la vida no puede vivirse en el pasado ni en el futuro, la vida no es algo que te ocurre externo a ti, tu eres la vida!!!.

  • Cuando fusionamos la energía Femenina y Masculina, cuando unimos lo sutil y lo denso, cuando escuchamos la intuición y la voluntad...podemos accionar y mostrarnos en Equilibrio, desde ahí … nuestras creaciones nacerán sin conflicto. 

  • Prestando atención a lo que no nos gusta, no queremos y rechazamos, creamos nuestros pensamientos de negación y también nuestras emociones. En este proceso de pensamiento-emoción damos vida aquello que no deseamos y por consiguiente lo que atraemos en ultima instancia a nuestra vida. Es nuestra creación.

  • Somos Conciencia, somos Energía... pero hasta que la transformación de nuestra psique, de nuestros campos físicos, no este completada, solo podremos manifestarnos en la vida con una parte de esta Conciencia y con una pequeña parte de todo nuestro potencial energético. 

  • Si prestamos atención a nuestros pensamientos, a nuestras palabras, a todo lo que sentimos, a nuestras respuestas, a nuestras acciones y reacciones, en este estado de atención plena, todo sale a luz, en este instante tomamos consciencia de nuestros juicios, apegos, nuestros filtros mentales, condicionamientos, miedos...

Somos Camino Conciencia, un equipo de personas comprometidas con el desarrollo de una sociedad más sana, feliz y armoniosa. 

Recibe nuestras actividades, formaciones y retiros en tu email !!

Próximas actividades

y si no encuentras lo que buscas ¡contáctanos!

CURSOS Y FORMACIONES
CHARLAS Y COLOQUIOS
ENCUENTROS Y TALLERES
Show More

UNA FILOSOFÍA DE VIDA