Camino Conciencia

Charla en directo a través de Yuotube de Albert Cruells

Charla con Albert Cruells | Ser coherente en la vida

Charla en directo en el canal de Youtube — Miércoles 14 de Julio 2021 —

En esta charla con Albert Cruells interiorizaremos en conceptos que necesitas no sólo entenderlos, precisas reconceptuarlos y sobre todo integrarlos muy dentro de ti para poder vivirlos a través de tu vida cotidiana. En estos coloquios mensuales abordamos temas que te ayudarán a comprender e integrar la Confianza, el Ahora, la Comprensión, la Templanza, el Miedo, las Carencias y muchas cosas más que te aportará un buen caminar por el sendero del crecimiento personal e individual. Sendero que te mostrará que una nueva forma de vivir es posible cuando tu decidas. 

Compartiremos distintos enfoques de la filosofía transpersonal y cómo no, de la psicología transpersonal que nos abrirán la mente para bucear en nuestro interior reconociendo nuestra creencias y patrones limitantes que nos impiden vivir una vida plena.

• Para ver la charla en directo es necesario que accedas al canal de Youtube de Camino Conciencia

Url de la emisión:

www.youtube.com/c/caminoconcienciaorg

Estamos en unos momentos maravillosos en que un nuevo mundo está surgiendo, lo vemos en la sociedad y lo vemos a nivel personal. Este cambio de modelo poco precisa del modelo que estamos soltando y eso implica un cambio profundo en cada uno de nosotros, ya no es momento de hablar, de teorizar, de no cuestionar, de vivir sin coherencia entre lo que siento, pienso y hago, de navegar por la superficie de la vida, es momento de accionar y vivir desde esta tan anhelada esencia interior. Estamos avanzando hacia un nuevo mundo

— Albert Cruells

Organiza:

Camino Conciencia

Dónde:

Canal de Youtube de Camino Conciencia

Coste:

Gratuito

Inicio

20:00 – 21:00 (Hora de España)

Si tienes alguna duda o necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros

Ponte en contacto con nosotros a través de este breve formulario

También por 

(+34) 657 091 731

Comparte en redes sociales
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Ir arriba