Camino Conciencia

Albert Cruells

Hacia una visión más holística

Hoy simplemente soy, hoy simplemente soy Albert y estoy aquí,
mañana también seré simplemente Albert y también estaré aquí…
¡aunque sea en otro lugar!

La vida es nuestro Laboratorio de Investigación Interna. 

Descubre lo que se esconde dentro de ti y serás libre

«Nosotros, como seres humanos, como individuos -a través de esta y nuestras muchas encarnaciones-, somos el laboratorio de investigación y experimentación del SER. 

Como seres encarnados en este plano de la forma, de la dualidad, atravesamos las distintas frecuencias de la energía, iniciándonos en las más densas para poder llegar a la máxima expresión de nosotros mismos a través de la observación y la vivencia.»

– Albert Cruells

Un viaje a tu interior - Albert Cruells

Fundador de Camino Conciencia  y Escuela Holística Transpersonal

Como eterno buscador que soy hace un tiempo llegué a una resolución: No hay que buscar fuera, ¡todo está dentro!. Eso resonó muy fuerte en mí pero no sabía darle forma, no sabía realmente qué era ese dentro, lo comprendía conceptual e intelectualmente, pero algo se me escapaba.
Empecé a cambiar el enfoque de fuera hacia dentro y comencé a cuestionarme muchas de las cosas que había aprendido, leído y oído. Conceptos desmenuzados, herramientas dispersas, técnicas parciales, todo eran fragmentos e indicadores que señalaban la dirección, pero durante mucho tiempo había confundido los indicadores con el camino.

La experiencia en la formación de terapia transpersonal me ha mostrado que no todos los asistentes hacen la formación para ser terapeutas sino para hacer un proceso de transformación personal que les ayude a cambiar su vida. El autoconocimiento y la autoterapia son una parte fundamental de la formación portando herramientas que no son teóricas, que no son simplemente técnicas, herramientas que en todo momento son prácticas y vivenciales y que nos ayudan en este proceso de ser cada día más conscientes de la Conciencia.

Actividades de Albert Cruells

Formación de Terapia Transpersonal

A través de tu propia investigación interna de todos los mecanismos que la mente utiliza y que te condicionan en tu manera de accionar en la vida… 

Formación de 10 meses de duración

Encuentros asistenciales de Crecimiento Personal impartidos por Albert Cruells Albert cruells
Encuentros de Crecimiento Personal

Abordamos las creencias y patrones psicológicos que nos limitan en nuestra vida cotidiana y nos apartan de estar libres de ataduras, apegos, pensamientos…

Encuentros de 4h de duración

Circulo Vivencial de crecimiento Personal
Círculos de Vivencia

Encuentros en los que compartiremos a través de la vivencia personal las herramientas necesarias para poder realizar cambios profundos en la vida… 

Reuniones quincenales de 2 h.

Constelaciones Sistémicas dirigidas por Albert Cruells
Talleres de Constelaciones Sistemicas

A través de la Escenificación de lo interno sacaremos al plano consciente nuestras creencias limitantes inconscientes…

Talleres de 4h de duración

Charlas y Coloquios para reconceptuar

Compartimos distintos enfoques que nos abrirán la mente para bucear en nuestras creencias y patrones limitantes que nos impiden vivir una vida plena…

Charlas en directo a través de Youtube

Terapias individuales

Entrarás en los laberintos de la mente para identificar y girar esos criterios, patrones y pensamientos que tanto te influyen en tu manera de ver la vida….

Terapias de 2 h y Terapias intensivas de 2/4 días

Prestando atención a lo que no nos gusta, no queremos y rechazamos, creamos nuestros pensamientos de negación y también nuestras emociones.
En este proceso de pensamiento-emoción damos vida aquello que no deseamos y por consiguiente lo que atraemos en última instancia a nuestra vida. Es nuestra creación.
— Albert Cruells

Camino Conciencia — Escuela Holística Transpersonal

¿Estás interesado y quieres recibir más información sobre la escuela, nuestros cursos, formaciones, talleres, retiros y viajes ?
Tú puedes marcar la diferencia en tu vida

Ponte en contacto con nosotros a través de este breve formulario,
o por teléfono o WhatsApp (+34) 609 688 287

Ir arriba