Cursos y formaciones

+ Cursos presenciales

+ Cursos semi-presenciales

+ Cursos online

UNA FILOSOFÍA DE VIDA

GRACIAS POR TU VISITA

info@caminoconciencia.org

(+34) 609 688 287

Lesaka - Navarra - España

Albert Cruells

Fundador de Camino Conciencia

Cuando hoy me permito mirar hacia atrás y contemplo todos mis anhelos disfrazados en muchas ocasiones de imposibilidades, mis sueños frustrados y los logrados, no puedo contener esa sonrisa que me da lo ya vivido. Hoy puedo decir que no hay imposibilidad ante aquello que realmente eres, ante aquello que tu Yo más profundo desea expresar, ante aquello que tu alma quiere manifestar en este plano.


A lo largo de la vida he cometido muchos “errores” , he caído muchas veces en las profundidades del Ego,  he tropezado en muchísimas ocasiones en las piedras que esta maravillosa vida me ha dado. Continúo cometiendo “errores”, pero hoy sé que no lo son, hoy sé que son experiencias que necesito vivir para poder re-crearme desde mi ser más profundo, hoy sé que es mi proceso de crecimiento y que, a través de la vivencia, puedo ser un poquito más consciente cada día de lo que soy realmente, en mi esencia, en esa parte de mí que realmente evoluciona: el Alma.

En todo este proceso, que aún continúa, he podido comprender profundamente qué papel representamos en la encarnación, en la vida, y qué mecanismos, criterios, patrones, situaciones y experiencias nos conducen a vivir desde el fraccionamiento de nosotros mismos y la separitividad con los demás. He podido observar-me y reconocer-me a través de ellos, y desde ahí sale mi ilusión de poder compartir y difundir esa experiencia.
Hace algún tiempo ese compartir ha tomado cuerpo, ha tomado forma y ha nacido en lo que hoy es la Escuela Holística Integrativa Transpersonal.


Veo que al acompañar este proyecto de Escuela Holística, se despierta en mí una enorme gratitud hacia los compañeros que comparten sus experiencias y vivencias en el crecer diario, que aportan su cooperación y entrega y que, con su gran corazón, dan sentido a ese sueño que hoy es realidad. En realidad mi vida, sin cada uno de los que forman parte de ese caminar, no se empaparía de la calidad humana que me dan, ni sería posible la vivencia que incorporo con cada uno de ellos.


La verdad es que aspiro a una vida cada día más sencilla, un devenir de instantes, una plena atención que me permite re-descubrirme en el día a día tomando consciencia de la globalidad desde la individualidad.

Gracias por estar ahí.

Hoy simplemente soy, hoy simplemente soy Albert y estoy aquí,

mañana también seré simplemente Albert y también estaré aquí...

¡aunque sea en otro lugar!

Charlas y Conferencias

Charlas dirigidas a profundizar en

el auto-conocimiento.

¿Te preocupa tu felicidad?

Nuestras charlas y ponencias llevan a las personas participantes a una toma de conciencia para deshacer patrones mentales y liberarnos

Este espacio tiene como finalidad la de compartir conocimientos y experiencias con diversos grupos de personas que están receptivas y tienen la necesidad de tomar una conciencia más amplia.
Charlas en las que se exponga cualquier temática dirigida a profundizar en este proceso de evolución del Ser Humano.
Temas como Alimentación, Sanación, Procesos Mentales, Campos Psicológicos, Bioenergéticos, Auto-ayuda, Meditación, etc.

Duración

1h - 1h 30 min, aprox.

Formación

Teórica + participación del grupo

Modo

Carácter presencial

En sus charlas y encuentros, Albert Cruells nos invitan a ser cada día más conscientes de nosotros mismos tanto a nivel individual como colectivo, a ser cada día mas conscientes de la conciencia, a profundizar en la auto-observación y el auto-conocimiento.
Dirigidas a las personas de mente y corazón abiertas que están dispuestas a desprenderse de eso que tanto miedo nos da.... El Miedo 

A esas personas que han buscado intensamente y, cansados de esa búsqueda externa, comprenden que la búsqueda solo puede ser interna.
Hablamos de que somos uno con los demás, con la naturaleza, con todo y con el Todo pero, ¿cómo podemos conseguir esa unión si nosotros mismos estamos fragmentados?
Como seres humanos necesitamos romper este cisma y tender un puente consciente entre el campo físico “nosotros” y el campo espiritual, solo entonces comprenderemos que no hay cisma, que no hace falta puente... Que siempre hemos sido todo.

Bolg Personal de Albert Cruells

Comprenderemos que no somos un cuerpo con Alma sino un Alma con cuerpo.
No somos Seres Humanos con experiencias espirituales,
somos Seres Espirituales con experiencias humanas


Albert Cruells

Charlas en el canal de vídeo

Próximas charlas, coloquios y encuentros

CURSOS Y FORMACIONES
CHARLAS Y COLOQUIOS
ENCUENTROS Y TALLERES
Show More

UNA FILOSOFÍA DE VIDA